Dos personas perdieron la vida, entre ellas un bebé, en un terrible accidente en el sector de La Mulera en la carretera que conduce a Tela, en El Progreso, al norte de Honduras.
El incidente ocurrió entre un bus de la empresa Viana y carro pick up, donde una persona quedó debajo del vehículo y otras fueron trasladas al hospital.
Las víctimas fueron identificadas como Hasiel Figueroa de 4 meses, Isidro Figueroa de 38 años, Jasmín Shalón Suazo, de 37 años (madre del menor) y Virginia Velásquez, de 62 años.
La escena del accidente era dantesca. El carro particular quedó completamente deshecho y volcado mientras que el bus quedó también con fuertes daños.
En el pavimento quedaron varias maletas que venían dentro del vehículo ya que sus ocupantes iban de viaje a visitar a sus familiares por motivos de las celebraciones de Navidad.
Mientras que hasta el momento autoridades no han identificado la identidad de las personas que resultaron lesionadas en este trágico incidente vial.
Carretera al sur
Mientras tanto, una persona del sexo masculino perdió la vida en el kilómetro 22 de la carreteta que de Tegucigalpa conduce al sur de Honduras. La víctima se transportaba en una motocicleta.
Además en la capital de Honduras, exactamente en colonia Los Laureles otras dos personas resultaron con graves lesiones en un accidente donde su vehículo quedó con las llantas hacia arriba.