TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un menor que había sido reportado como desaparecido fue encontrado en las últimas horas, pero a kilómetros de donde fue visto por última vez, según confirmó su familia.
El niño de siete años fue ubicado en el sector de El Amatillo, en la frontera entre Honduras y El Salvador, luego de varias horas de búsqueda tras haber sido reportado como desaparecido el domingo 4 de febrero.
El niño había desaparecido en la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa, capital de Honduras, según el reporte de sus seres queridos, quienes estaban angustiados.
Fue su madre quien detalló este lunes que el menor fue hallado en el sur del país y aseguró que: “El niño está bien, las autoridades van a corroborar que el hombre no le haya hecho nada”.
El hombre al que ella se refiere es al supuesto responsable de habérselo llevado, cuyo paradero de momento no ha sido identificado, pero cuya identidad ha sido dada a conocer a las autoridades a cargo del caso.
Tras la noticia del hallazgo del menor, las autoridades serán las encargadas de aclarar lo sucedido y el caso ya está en manos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).