Sucesos

Gabriel Bodden y su esposa, los objetivos de masacre en Roatán, según hermana

La hermana de los asesinados explicó que Zoany podría haber sido confundida con la pareja de Gabriel, ya que estaba cambiándose en el momento del ataque
26.08.2024

ISLAS DE LA BAHÍA, ROATÁN.- En una reciente entrevista, la hermana de los jóvenes asesinados en Roatán, reveló que el ataque estaba dirigido específicamente hacia su hermano Gabriel Bodden y su esposa. La mujer, que no fue identificada, compartió detalles sobre el trágico incidente.

“Mi hermano estaba en el cuarto con la mujer y cuando escuchó los disparos salió y fue cuando le dispararon a él”, relató.

Hermanos asesinados en masacre en Roatán serán enterrados hasta el miércoles

Según sus declaraciones, Gabriel Bodden y Zoany Sarmiento, una joven de Tocoa, Colón, recibieron la mayoría de los disparos. Zoany era amiga de la esposa de Gabriel.

“Le dieron más a ellos”, afirmó, añadiendo que “mis dos hermanas solo tenían un disparo en la cabeza y en la frente”.

La entrevistada también mencionó que cree que Zoany fue confundida con la pareja de su hermano, ya que esta última estaba cambiándose en el cuarto en el momento del ataque.

“Sí, la confundieron porque la pareja de mi hermano estaba cambiándose en el cuarto y la confundieron con la amiga y mis hermanas estaban en el lugar equivocado ese día”, explicó.

“Mi hermano decía que si algo le pasaba, culparan a Daniela”

Gabriel Bodden había denunciado a su expareja, Daniela, por agresiones físicas y hostigamiento.

“Toda la culpa está cayendo sobre ella porque no la encontramos, ella se llama Daniela”, dijo la hermana de Gabriel.

Según sus declaraciones, Daniela había amenazado a Gabriel, diciéndole que tenía dos hermanos mareros y que iba a mandarlo a matar con su pareja.

“Mi hermano decía que si algo le pasaba, culparan a Daniela”, concluyó.

Ofrecen recompensa de 300 mil lempiras por autor de masacre en Roatán

Los hechos

La masacre en Roatán ocurrió la noche del viernes 23 de agosto de 2024, en el sector de Dixon Cove.

Cuatro personas fueron asesinadas dentro de un salón de belleza: Gabriel Bodden, sus hermanas Keydi y Kenisha Bodden, y Zoany Sarmiento.

El ataque fue perpetrado por dos hombres armados que irrumpieron en el salón de belleza y dispararon a quemarropa.

Las autoridades continúan investigando y aún no han realizado capturas y ofrecen 300 mil lempiras de recompensa para quien brinde información sobre el paradero del autor o autores.

Tags: