Sucesos

'Gracias a Dios por una oportunidad más', joven accidentando en San Esteban, Olancho

Carlos Chirinos salió ileso del accidente en el que murieron tres de sus amigos y salieron heridos dos más

25.03.2019

OLANCHO, HONDURAS.- Uno de los tres sobrevivientes del fatal accidente que dejó a otras tres personas muertas en la carretera de San Esteban, Olancho, dio gracias a Dios por haber salido ileso.

Se trata de Carlos Chirinos, quien se conducía junto a cinco amigos en una camioneta gris con placas PCP-946 después de haber ingerido bebidas alcohólicas. Según el joven venían bromeando entre ellos cuando el conductor (Walter Padilla) perdió el control del vehículo, lo que provocó el volcamiento.

'Le doy gracias a Dios porque me dio una oportunidad más', comentó el joven tras haber salido con vida.

Entre las víctimas del incidente se encuentran, Walter Padilla (conductor), Antony Nájera y Franklin Herrera, los tres murieron en el lugar del accidente.

Mientras que Carlos Chirinos, Gustavo Nájera y Johny Cardona se encuentran recuperándose de las heridas provocadas.

Tras el choque del vehículo trascendió que Walter Padilla podría ser uno de los 18 hijos que el líder de la banda criminal 'Mito Padilla' habría procreado con una de sus siete mujeres.

En ese sentido, EL HERALDO constató en el Registro Nacional de las Personas (RNP) que ninguno de los vástagos de líder abatido el pasado 7 de marzo fue bautizado con el nombre de Walter.