TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un guardia muerto y otra persona herida dejó un asalto registrado en una gasolinera de la colonia El Progreso de Comayagüela, en Tegucigalpa.
El guardia que murió fue identificado como Yosin Armando Rodríguez, todavía se desconoce el nombre de la otra persona que resultó herida, quien de acuerdo a las autoridades fue llevada a un centro asistencial.
De acuerdo a versiones preliminares, varios hombres se bajaron de un automóvil que había aparcado al otro lado del bulevar, al llegar a la gasolinera comenzaron a amenazar a los empleados que manejan las bombas para que les dieran todo el dinero que tenían.
Seguidamente, el guardia con la intención de evitar el asalto se enfrentó a los criminales y estos le propinaron diversos disparos que culminaron con su vida.
Los malhechores se fueron del lugar, pero antes dejaron encerrados a los demás trabajadores de la gasolinera. Fue hasta cuando llegó la policía que los trabajadores pudieron salir.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales, pero en el lugar habían cámaras de seguridad que ayudarán a las autoridades a dar con los culpables del crimen.
ADEMÁS: Capturan a presunto asesino de operaria de maquila en Cortés