Sucesos

Hallan cadáver de obrero en Tatumbla

Habría sido asesinado a tempranas horas cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

12.05.2013

La violencia sigue llenando de luto a las familias hondureñas, a pesar de las apreciaciones de las autoridades, quien aseguran que hay avances en materia de seguridad.

Esta mañana fue encontrado sin vida de un hombre que se dedicaba a trabajos del campo en la comunidad de Tatumbla, al este de la capital de Honduras.

De acuerdo al reporte policial, la víctima respondía al nombre de Luis Enrique Sánchez Gutiérrez, de 50 años, quien habría sido asesinado a tempranas horas cuando se dirigía a una hacienda ubicada en el sector de El Junquillo, en la cual laboraba.

Su cadáver fue hallado tendido a orilla de la calle, en el caserío El Caracol, de la aldea Cuesta Grande de Tatumbla.

Según sus familiares, fue visto con vida por última vez ayer, a eso de las 6:00 PM y esta mañana recibieron la noticia de su muerte.

Sánchez era padre de cuatro hijos.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, donde se le practicará la autopsia respectiva, mientras agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizan una investigación del caso.

Cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) establecen que la tasa de homicidios en el país es de 85.5 por cada 100 mil habitantes.