TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un cadáver en estado de descomposición y desmembrado fue encontrado en horas de la madrugada de este miércoles en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, zona central de Honduras.
La víctima fue identificada como Carlos Anibal Godoy, de 19 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 28 de agosto.
Según trascendió, sus familiares lo buscaban desesperadamente desde la mencionada fecha, cuando salió de su casa de habitación y se le perdió el rastro.
Sin embargo, el martes se alertó a sus parientes del hallazgo de un cadáver que fue posteriormente fue identificado por el hermano del joven fallecido.
LEA: Tras disputa por canciones hombre asesina a machetazos a su hermano en Copán
El cuerpo del individuo fue encontrado a espaldas, sin brazos y sin cabeza, mientras estaba siendo devorado por aves de rapiña en una zona boscosa del sector.
Por los momentos se desconoce el móvil del crimen, así como los responsables del mismo y el paradero de las otras partes del cuerpo del jovencito.
El dantesco hallazgo sorprendió a los vecinos del municipio, quienes -al igual que sus dolientes familiares- piden a las autoridades una exhaustiva investigación en el caso.
ES DE INTERÉS: Hombre mata a una mujer y a su hijo en un barrio de Nacaome