SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Luego de varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Daisy Azucena Acosta Bonilla, una mujer que había desaparecido desde el viernes en la colonia Planeta de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
El hallazgo ocurrió este sábado, luego de que vecinos reportaran la presencia de un carro abandonado en la colonia San Francisco de la zona norte, por lo que tras llegar las autoridades se encontraron con la dantesca escena.
El cadáver de la víctima estaba en el interior del vehículo tipo turismo de color gris, el cual supuestamente fue abandonado en la zona desde la noche del viernes.
Acosta Bonilla era residente de La Lima y se le perdió el rastro luego de que fuera a trabajar el viernes, por lo que su familia inició una intensa búsqueda que terminó este sábado.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar el área, también llegaron sus familiares, quienes lamentaron el trágico suceso.
A través de las redes sociales, amigos y parientes de la fémina reaccionaron a su muerte. “No merecías eso prima, te recordaré como aquella persona feliz y con el gran corazón que tenías”, “Mi amiga Daysi, Dios, cuánta sangre, ella una hija de Dios, ejemplo de superación, ¿hasta cuando en este país?”, cuestionó un internauta.
“Triste realidad, una mujer humilde, no se metía a problemas con nadie, de su trabajo a su casa, muy amable, siempre tenía una sonrisa para la gente y que personas despiadadas le hayan quitado la vida no es justo”, dijo otra de sus conocidas.
Por los momentos se desconoce el motivo del crimen y la causa de muerte así como el paradero los responsables de mismo, pero serán las autoridades las que deberán realizar la investigación correspondiente para esclarecer el caso que enluta a una familia hondureña.