TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Hermanos eran dos de los tres cadáveres que fueron hallados desmembrados y dentro de varias bolsas de basura en un sector de la colonia Villa Vieja de la capital de Honduras.
Los hombres de los fallecidos son Brayan Josué Zúniga Andino (26) y Efraín Onasis Ramos Andino (31), originarios de Nueva Armenia, Francisco Morazán.
LEA: Abandonado y quemado hallan carro de asesinos del hijo de “Miguelito” Carrión
Según el relato de los familiares, uno de ellos llevaba varios años viviendo en Estados Unidos, pero hace una semana regresó deportado por las autoridades del país del norte.
De igual manera, detallaron que ambos fueron miembros de la Fuerza Aérea Hondureña.
ADEMÁS: Videos hunden a los policías que dispararon contra el joven Wilson Pérez
La tercer víctima mortal sigue sin ser reconocida, pero se espera que este viernes por la tarde se de a conocer el nombre y origen del fallecido.
Dantesco crimen
En medio de una zacatera fueron encontrados el pasado miércoles tres cuerpos encostalados en la salida al oriente de Honduras, a la altura de la colonia Villa Vieja.
El hallazgo se produjo a eso de las 4 de la tarde cuando conductores que transitaban por la vía alertaron a las autoridades sobre la existencia de varios costales sospechosos.
Al llegar al lugar vieron los cadáveres de tres hombres que fueron desmembrados, embolsados y luego lanzados a la maleza desde un bus rapidito, según se informó.
Minutos después del hecho se confirmó la captura de dos personas por el crimen de estas personas