CHOLUTECA, HONDURAS.- En la orilla de la carretera fue encontrado este miércoles el cuerpo de un hombre de profesión albañil entre la carretera de Choluteca y Yusguare.
La víctima fue identificada como Yeison Noel Maradiaga, de 32 años, conocido por sus familiares y amigos como “El Negro”.
“El ciudadano presenta una herida nada más de arma de fuego a la altura de la cien derecha con orificio de salida hacia la cien izquierda, esa es la lesión que tiene el cuerpo de esta persona” informó el portavoz de la Policía Nacional (PN), Carlos Aguirre.
LEA: Muerto y con disparos en la cabeza hallan a hombre en río Choluteca en la capital
El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la mañana, miembros de la Policía Nacional se encontraban esperando a elementos de Medicina Forense para trasladar el cuerpo a la morgue capitalina, cuando personas de la funeraria, contratada por sus familiares, se llevaron el cadáver del joven.
Dos hombres, aparentemente familiares, irrumpieron en la escena del crimen y en brazos se llevaron el cuerpo de Yeison en un auto particular. A la par se encontraba el ataúd en el que iba ser velado.
“Él venía a trabajar y cuando me avisaron sus compañeros que lo habían matado, jamás lo esperé”, declaraba momentos antes su madre a un medio local.
TAMBIÉN: Hallan al menos dos cuerpos encostalados en salida a oriente de Tegucigalpa
“Yo lo único que sé es que mi hijo andaba en las drogas, mi hijo ya estaba perdido en las drogas”, agregó la señora acongojada por la muerte de su hijo.