ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un hombre fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional luego de presuntamente asesinar a su propio tío. El hecho violento ocurrió en la aldea Los Encuentros, municipio de Jutiapa, departamento de
Atlántida, zona atlántica de Honduras.
Minutos después del hecho, agentes preventivos procedieron a detener al sospechoso, al que se le decomisó como evidencia el arma con la que presuntamente cometió el crimen, la cual presentaba aparentes manchas de supuesta sangre.
El imputado fue trasladado ante la Fiscalía de esa zona Atlántica del país para continuar con el debido proceso legal en su contra, acusado del delito de homicidio.
La víctima respondía al nombre de José Santos Alvarado y fue ultimado a machetazos por su sobrino de 39 años, quien según el reporte le infirió varias heridas con arma blanca, tipo machete.
VEA: Hallan muerto a joven que fue sacado de su vivienda en Ciudad España
Crimen
De acuerdo a las versiones de los testigos, el asesinato ocurrió a las 08:00 de la noche del martes, cuando el ahora occiso se encontraba predicando en la Iglesia Asamblea de Dios cuando se percató que su sobrino hacía escándalo público en el campo de fútbol, por lo que intentó calmarlo y persuadirlo de que se fuera a su casa.Sin embargo, el hombre enfurecido lo atacó, causándole varias heridas graves que terminaron por ocasionarle la muerte.
ADEMÁS: Frente a familia matan a joven en El CarrizalMinutos después del hecho, agentes preventivos procedieron a detener al sospechoso, al que se le decomisó como evidencia el arma con la que presuntamente cometió el crimen, la cual presentaba aparentes manchas de supuesta sangre.
El imputado fue trasladado ante la Fiscalía de esa zona Atlántica del país para continuar con el debido proceso legal en su contra, acusado del delito de homicidio.