Aunque el hecho violento se registró el pasado 31 de diciembre, hasta hoy el cadáver fue llevado por sus familiares. La víctima respondía al nombre de Jonathan Castillo Pérez.
Los dolientes que dialogaron con EL HERALDO dijeron que uno de los primos del ahora occiso -con quien se fumaba un cigarrillo- comenzó a discutir con el hermano porque había intentado pegarle a su hija.
ADEMÁS: Caen jóvenes que presuntamente asaltaban a turistas en Roatán
En medio de la pelea verbal, el hombre que discutía con su hermano se fue a su casa a traer una pala con la intención de vengarse, sin embargo, como estaba ebrio terminó golpeando salvajemente a su primo, pensando que era su hermano.
'El mero 31 de diciembre se estaba fumando un cigarro y un hermano del primo de él (víctima), supuestamente se había tomado sus cervezas, no sé si se había fumado su puro... como que había querido golpear a una niña del hermano de él, por lo que le reclamó... por eso se enfureció y se fue a traer una pala para darle a su hermano, pero fue al primo que le dio', dijo entre lágrimas una de las parientes de Castillo Pérez.
Debido a las heridas, Castillo Pérez falleció y fue trasladado hasta la morgue de Tegucigalpa, donde su familia, incluyendo a su esposa embarazada, retiraron el cadáver.
Hasta ahora se desconoce si las autoridades capturaron al responsable del hecho, quien reside en la misma comunidad donde fue asesinado el joven que proximamente se convertiría en padre.
LEA TAMBIÉN: Encostalado hallan a un adolescente en El Merendón