1
Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre murió calcinado la mañana de este sábado en la colonia San Francisco, de la capital de Honduras, luego que su sobrino lo encerrara en su casa y le prendiera fuego.
2
La víctima fue identificada como Darwin Medina, quien fue descrito por sus familiares como un hombre que trabajaba honradamente para mantener a sus hijos.
3
El hermano del fallecido aseguró que fue su sobrino quien mató a Darwin tras una fuerte discusión, al mismo tiempo que denunció que llamó al 911 para que enviaran una patrulla, pero nunca recibió respuesta.
4
“Yo estuve denunciando para que lo vinieran a traer a ese hombre. No puedo creer lo que sucede en el país. Era una discusión y mi sobrino le metió fuego”, dijo mientras lloraba desconsolado por la muerte de su hermano.
5
Identificó a su sobrino como Anderson, alias “El Podri”, y pidió a las personas que lo conocen que por favor lo detengan para que se pueda hacer justicia. Mencionó que el joven pudo haber huido hacia el mercado.
6
“Entreguen a ese perro que quemó a mi hermano. Ese perro anda drogado. Yo creo en mi padre que hará justicia”, expresó.
7
“Yo le estuve diciendo a esa mujer que mandara una patrulla. Él debe andar en el mercado, todos me conocen en el mercado. Ustedes saben que no me meto con nadie, ese desgraciado mató a mi hermano”, gritó desconsolado el hombre ante la tragedia familiar.
8
La madre de la víctima gritaba desconsoladamente por su hijo, cuyo cuerpo estaba siendo rescatado por el cuerpo de Bomberos que llegó hasta la cuartería para sofocar las llamas y evitar una tragedia mayor.