COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida de manera violenta, tras ser golpeado en varias ocasiones en su cabeza, en un hecho que ha consternado a su comunidad.
El fallecido respondía al nombre de Edgardo Antonio Artega Ramos, de 36 años, quien fue golpeado salvajemente en un sector de la colonia Santa Cecilia de Comayagüela, capital de Honduras.
El agresor, dejó a Arteaga Ramos con heridas de gravedad y huyó de la escena, por lo que la víctima fue auxiliada por vecinos que se acercaron para ver lo ocurrido.
Varias personas lo subieron a un vehículo y lo llevaron hasta la estación número 4 del Cuerpo de Bomberos, la cual está situada en la colonia El Carrizal, muy cerca de donde ocurrió el ataque, sin embargo, al momento de su ingreso, ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo del malogrado hombre tenía severas heridas en su cabeza y rostro, quedando casi desfigurado por los golpes que habría sido propinados con una piedra, según el reporte que levantaron los bomberos de turno.
Los vecinos que se encargaron de llevarlo hasta este lugar lamentaron lo sucedido y se negaron a brindar mayores detalles del ataque, por lo que se desconoce el móvil del hecho violento y la identidad del victimario.