TEGUCIGALPA, HONDURAS:- La angustia y desesperación se ha apoderado de los familiares de Emil Ruderis López Castillo, de 43 años de edad, debido a que desde el pasado sábado 19 de agosto se encuentra desaparecido y no se sabe nada de él.
Se dio a conocer que el sábado viajaba hacia la comunidad de La Venta, carretera a Olancho, a realizar un trabajo de soldadura y desde ese día no se ha comunicado con los parientes ni contesta el teléfono celular.
Emil Ruderis López Castillo se transportaba en su vehículo Ford Escape, color negro, placas HAL-3645 el cual no lo han encontrado por ningún lugar.
Los familiares piden a las personas que conozcan o hayan visto a Emil Ruderis que brinden información al teléfono 9864-2430, pues están angustiados por no saber nada de él, pues lo han buscado en las postas policiales, hospitales y morgue capitalina y no lo han encontrado en ningún lado.
Los familiares interpusieron la denuncia ante las autoridades policiales y esperan que atiendan lo más pronto posible el angustioso llamado.