TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos identidades portaba el responsable de haberle quitado la vida al clase II de Policía póstuno Jorge Antonio Lobo Martínez, de 32 años de edad, tras un enfrentamiento que se registró la tarde del lunes en el barrio Manuel Zelaya de Guayape, Olancho.
Yines Orlando Antúnez Antúnez, de 47 años de edad, supuesto integrante de la banda de Mito Padilla, resultó herido y cuando era trasladado a un centro asistencial en una patrulla policial, expiró.
Los cuerpos de Lobo Martínez y Antúnez fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense, donde se les practicó la autopsia.
LEA: Hombre mata a golpes a su hermano en Bonito Oriental, Colón
En horas de la madrugada del martes, el agente fue entregado a los familiares y trasladado a la aldea Santa Cruz, El Paraíso, donde fue sepultado.
Mientras que el cadáver de Antúnez fue entregado hasta después del mediodía del martes, pues le encontraron dos identidades con nombres diferentes, por lo que fue a través de huellas dactilares y otros exámenes que se verificó la verdadera identidad.
Equipos de la Policía Nacional se mantienen en el municipio de Guayape, Olancho, en busca de otro integrante de la estructura criminal identificado como Eber Nahúm Ocampo Antúnez, quien está en la lista de los más buscados y se encuentra prófugo y es acusado del delito de secuestro, y aseguran que no descansarán hasta capturarlo y ponerlo a la orden de las autoridades.
Al momento de la captura, a Yines Orlando Antúnez se le decomisó un fusil AR-15 con el que le quitó la vida a Lobo Martínez y una pistola nueve milímetros.
VEA: Desmembrado y dentro de una maleta hallan cadáver en la colonia Loarque de la capital