Sucesos

Honduras: Asesinan a hombre en Comayagua y victimarios le dejan rótulo a un lado

'Por la muerte de Juan Ramón Medrano', se alcanza a leer en el pedazo de cartón escrito a mano con marcados negro

FOTOGALERÍA
21.12.2016

Comayagua, Honduras
Un h ombre apareció asesinado este miércoles en una carretera de Comayagua, zona central de Honduras.

Junto al cuerpo de la víctima las autoridades policiales encontraron un rótulo escrito supuestamente por los víctimarios. Al parecer los asesinos habrían dejado plasmada las razones del crimen.

'Por la muerte de Juan Ramón Medrano', se alcanza a leer en el pedazo de cartón escrito a mano con marcador negro. 'La m.... acaba de empezar perros', dice la nota.

La víctima es del sexo masculino y su identidad aún no ha sido determinada.

El hecho violento se registró la tarde de este miércoles en la colonia Buena Vista, en la comunidad de El Rosario, en Comayagua.

La persona que es mencionada en el papel presuntamente sería un campesino que el pasado 15 de diciembre fue brutalmente asesinado en horas de la madrugada.

El atroz crimen ocurrió cuando la familia dormía y a eso de las 2:00 de la mañana sujetos comenzaron a atacar la humilde vivienda. Al estar acorralado, el padre de familia le dijo a su mujer: 'Saca a mis hijos para que nos los vayan a matar'.

Como pudo la esposa de la víctima se salió por una ventana llevándose con sigo a los niños -todos menores de 9 años- mientras los individuos incendiaban la casa.

El cadáver del campesino de apellido Medrano fue encontrado decapitado y totalmente lacerado.

+'Saca a mis hijos para que no los vayan a matar'

Juan Ramón Medrano (persona mencionada en el papel junto a la víctima) sería un hombre brutalmente asesinado días atrás en el mismo sector (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

La nota hallada junto al cuerpo.
El cadáver de la víctima de este miércoles fue encontrado envuelto en una bolsa plástica de color negro en el eje carretero y presuntamente sería el asesino de Medrano.

+Cinco personas fueron acribilladas en San Pedro Sula