Un gran arsenal descubrieron agentes policiales y militares la tarde de este sábado en una vivienda en una zona residencial de la capital hondureña donde habitan los supuestos homicidas de un hombre discapacitado, tras montarles una feroz persecusión.
La inmueble se localiza en la residencial San Juan, cercana a la colonia Los Pinos. En este último lugar se registró el crimen de una persona que se movilizaba en silla de ruedas, identificada como Johny Ariel Carrasco, de 23 años.
Los efectivos de la Policía Militar dieron con esa ubicación tras haber encontrado en la residencial la camioneta que usaron los individuos para cometer el crimen y luego escapar. La unidad presentaba decena de perforaciones de bala, producto del intercambio de disparos con los oficiales.
Lea además: Matan a discapacitado y se enfrentan a tiros con la Policía
Los uniformados militares solicitaron apoyo a los policía para realizar el respectivo allanamiento en la vivienda.
La Policía Nacional maneja que el inmueble funciona como refugio de los miembros de la pandilla 18. Los agentes informaron que al menos dos sujetos que fueron detenidos en el Hospital Escuela, mientras uno de ellos era asistido por heridas de gravedad, pertenecen a esta estructura criminal.
En el inmueble se encontró un poderoso arsenal, como tres AK-47, una Mini-Uzi de jugete, un AR 15, una pistola 357 y al menos un fusil de asalto Galil, además de siete cargadores y siete chalecos antibalas.
En el suelo de la casa había ropa y vestuario, junto a botellas plásticas de refrescos y bolsas de frituras.
+Mira más fotos del armamento en este enlace
Los agentes informaron que dos de los supuestos pandilleros implicados en el crimen fallecieron en la noche en el Hospital Escuela Universitario, después de ser ingresados heridos a consecuencia del intercambio de disparos con la Policía Nacional.
Noticia en desarrollo...