CORTÉS, HONDURAS.- Dos personas más murieron ahogadas en las últimas horas durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.
El primer hecho se registró en la comunidad de La Ensenada, en Tela, Atlántida. La víctima fue identificada como Cesar Ariel Guzman Cruz (21), originario de San Pedro Sula.
VEA: Persecución policial, atropellados y choques: El caos que provocó juez hondureño en La Ceiba
El joven, tras ser sacado del agua, fue trasladado a un centro asistencial, pero ya no presentaba signos vitales cuando iba en camino.
Mientras que en Santa Cruz de Yojoa, también se reportó el fallecimiento, en las mismas circunstancias, de Carlos Eduardo Pineda Flores, de 45 años de edad.
Pineda Flores había llegado al lugar desde Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras, a pasar Semana Santa a Cascadas Lodge. Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron recuperar el cadáver luego de casi cuatro horas de búsqueda.
Hasta ahora serían casi una decena las víctimas por ahogamiento durante la Semana Santa, sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Honduras ha reportado que varias vidas han sido salvadas en las playas y ríos del país.
LEA: Choque entre motociclistas deja dos muertos en El Progreso, Yoro