SAN PEDRO SU, HONDURAS.- La Fiscalía señaló el martes en el juicio oral y público a Laura Knight como la mujer que, junto con el hombre con quien mantenía una relación extramarital, asesinó a su esposo y un amigo.
La imputada fue llevada ante los jueces de sentencia de la sala 2 por el delito de parricidio en perjuicio de su esposo Said Castrillo y por el asesinato del colombiano Fernando Sanabria Díaz.
La Fiscalía planteó que la noche del 22 de marzo de 2013 Castrillo estaba en su casa junto con su esposa y el colombiano Sanabria.
Luego de haberse acostado cerca de las 11:30 pm, Knight le dijo a su trabajadora Mayra Ramos que no le echara llave a un portón.
Lea además: Traficante se hacía pasar por estudiante en la UNAH y Católica
De acuerdo con la Fiscalía, a las 12:35 pm del 23 de marzo la acusada salió de la casa en la camioneta de su esposo y fue a traer a Nadab Elí Mejía Coca, con quien mantenía una relación extramarital.
Luego de regresar tomaron un cuchillo y llegaron al cuarto donde estaba Castrillo y lo acuchillaron hasta cortarle el cuello. Después fueron al cuarto donde estaba Sanabria Díaz y lo atacaron pero se defendió.
La Fiscalía afirma que Mejía Coca y Knight le dispararon con un arma de fuego.