La fémina, que aún no ha sido identificada, oscila entre los 40 y 45 años de edad. Vestía un pantalón jean y unos zapatos rojos.
Su cuerpo sin vida quedó tirado en medio de la transitada calle que conecta con el Casco Histórico de la capital.
Información de testigos oculares detalla que la infortunada era parte de los pasajeros que se transportaban este viernes en el bus rapidito, con registro 188, que cubre la ruta Carrizal-San Felipe-Centro-La Sosa.
Mientras circulaban con normalidad por las calles capitalinas, varios malhechores abordaron la unidad con el propósito de despojar a todos de sus pertenencias. En esos segundos la mujer decidió lanzarse del vehículo en marcha, para ponerse a salvo, sin embargo, el salto fue mortal.
Al ver que estaba tirada en la calle, varios transeúntes llamaron a los servicios de emergencia. Cuando los socorristas llegaron al lugar, la mujer ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena y miembros de Medicina Forense acudieron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver; posteriormente se brindarán más detalles sobre la occisa.
Además: Varios detenidos y armas decomisadas en concierto de Calibre 50 en SPS