Las víctimas respondían a los nombres de Marco Josué Elvir (17) y Lennin Rodríguez (23), residentes de la colonia Pineda II.
LEA TAMBIÉN: Taxista sobrevive tras sufrir atentado criminal en la colonia Hato de Enmedio
Una mujer que conocía a los jóvenes explicó que ambos venían de la ciudad de El Progreso, Yoro, donde trabajaban de albañiles con el abuelo de uno de ellos.
'Ayer (lunes) venía de trabajar, pero les agarró la tarde y no había transporte. Como a las 8:40 de la noche le habló la mamá (a Marco Josué), y este le dijo que estaban en el puente La Democracia y que se iban a venir a jalón o caminando, desde ese momento no se supo nada más de ellos', recordó.
Atroz hallazgo
En horas de la mañana, a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, se informó el dantesco hallazgo de varias partes de un cuerpo humano en el interior de una zacatera de la aldea Chotepe.Minutos después, elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena y confirmaron que dos hombres habían sido desmembrados.
Las imágenes dantescas mostraban dos cabezas juntas y metros más adelante varias extremidades. Algunos restos humanos tenían señales de haber sido expuestos al fuego con el propósito de quemarlos.
LEA: Joven muere ahogada al caer con su vehículo en un crique en San Pedro Sula