TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como Edwin Antonio Amador fue identificada la persona que murió durante el aparatoso accidente registrado este lunes en el bulevar Suyapa.
Fue su padre quien acudió a la escena, tras enterarse del accidente, quien reconoció a la víctima por el vehículo que conducía su pariente. “Sí, es él...mi hijo” declaró al ver la vestimenta de la víctima.
Se trata del conductor de la unidad de transporte de la ruta Carrizal-Metromall-Cascadas-UNAH-La Sosa, quien tenía al menos ocho de laborar en el rubro.
La víctima residía en la colonia Iberia de Comayagüela.
El cuerpo del malogrado hombre quedó aprisionado entre la chatarra del bus y el muro de concreto del túnel donde cayó la unidad desde lo alto del paso a desnivel.
¿Cómo pasó el accidente?
El accidente se registró a eso de las 3 de la tarde cuando el automotor transportaba a varios pasajeros, entre ellos algunos universitarios, y por esquivar a una motocicleta terminó saliéndose de la vía.
El percance ocurrió a la altura del desvío que conduce a residencial El Trapiche donde cayó desde varios metros de altura quedando con su chasis aplastado y atravesado en uno de los túneles.