Rodríguez y Tejada Martínez, suegro y yerno respectivamente, viajaban en una motocicleta a la altura del Motel la Enramada cuando el pesado vehículo volcó y les cayó sobre sus cuerpos. Ambos eran residente en la colonia Reynel Fúnez de Comayagüela.
ADEMÁS: A balazos asesinan a un joven en la colonia Villa Nueva de la capital
Por su parte, Antonio Tejada viajaba en un vehículo Nissan, color blanco con placas HAR 0398 que quedó bajo la rastra. Él era albañil y se dirigía hasta su casa de habitación ubicada en el municipio de Ojojona.
Asimismo, se informó que dos personas más -que se trasladaban en el mismo vehículo- resultaron gravemente heridas por lo que fueron llevados hasta la sala de Emergencia del Hospital Escuela.
Uno de los heridos fue identificado como Carlos Martínez, de la segunda persona solo se conoció que era hijo de Martínez. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de estas personas.
El vehículo pesado habría perdido el control en la curva de la peligrosa carretera y cayó sobre la moto y el carro liviano, donde murieron las tres personas de manera instantánea.
ADEMÁS: Encuentran cadáver en río Choluteca en Cantarranas