COPÁN, HONDURAS.-Tres hombres que fueron raptados en el departamento de Lempira fueron encontrados carbonizados dentro de un vehículo pick-up doble cabina, en la comunidad Cerro Blanco de Santa Rosa de Copán.
Los fallecidos fueron identificados con los supuestos nombres de Ángel Samuel Pineda, de 21 años, originario de El Rodeo, Gracias, Lempira; Armando Aldana, originario de Gracias, Lempira; y Santos Adelmo Benítez.
Informes preliminares establecen que los criminales raptaron a cinco personas en Lempira y los trasladaron a Santa Rosa de Copán, pero dos de ellos, con edades de 15 y 16 años, lograron escapar y notificaron a los familiares de lo que había ocurrido.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al sector donde ocurrió el horrendo hecho y encontraron los cuerpos quemados en el asiento de atrás del vehículo, los cuales fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula en calidad de desconocidos.
Mientras que personal del Cuerpo de Bomberos, que fueron notificados del incendio del vehículo, llegaron a realizar labores de enfriamiento.