Comayagüela, Honduras.- Como Julio Muñoz fue identificado uno los dos cuerpos encontrados dentro de un vehículo estacionado en el barrio Concepción de Comayagüela, capital de Honduras.
A tempranas horas del día fueron encontrados dos cuerpos sin vidas en el interior de un carro en la quinta avenida, séptima calle del sector mencionado.
Muñoz era secretario de la jueza número cuatro de los Juzgados de Letras de Familia de Francisco Morazán, en la sede de la Corte Supresa de Justicia (CSJ).
Se conoce que el vehículo tipo pick-up, de doble cabina y color negro, quedó estacionado sobre la acera frente a un taller, donde personas que transitaban por la zona se percataron que el carro tenía los limpiaparabrisas encendidos.
Según la información preliminar brindada por testigos, a eso de las 6 de la mañana, el vehículo llegó y se estacionó en el lugar. Luego de un rato, los ocupantes del carro comenzaron a discutir.
No obstante, los mismos testigos indicaron que no escucharon disparos en la zona.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han brindado detalles de cómo ocurrieron sus muertes, pero ya se inició una investigación para determinar qué pasó.