TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La causa que originó la muerte de dos hombres este sábado en Talanga, Francisco Morazán, podría haber sido una enemistad personal, según primeras investigaciones de la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Erasmo Rodríguez Colindres de 59 años y Edgar Mauricio Cáceres Borjas de 33, ambos residentes en la aldea La Ermita.
De acuerdo con las autoridades, uno de los fallecidos tenía un historial delictivo y había sido denunciado por el delito de tentativa de violación. También se conoció que uno de sus hermanos murió en un hecho violento hace seis meses.
Cabe mencionar que el pasado 22 de mayo, se realizó un allanamiento en la vivienda de las víctimas y se encontraron varias armas de fuego
Los mataron a sangre fría
Erasmo Rodríguez y Edgar Borjas fueron asesinados este sábado, cuando se conducían en un vehículo marca Jeep, color rojo.
Fueron sujetos desconocidos que los interceptaron en dos carros y luego los atacaron a disparos. Uno de los cuerpos quedó en el interior del vehículo, mientras que el otro estaba boca abajo en la calle de tierra.
Las autoridaes policiales llegaron para realizar las primeras indagaciones y acordonar la escena mientras llegaban miembros de Medicina Forense, pero varias personas llegaron al lugar para recuperar los cuerpos y trasladarlos a su lugar de residencia.