La noche del sábado, padre e hijo fueron acribillados por desconocidos en el interior de su vivienda situada en la colonia Flor del Campo.
Las víctimas fueron identificadas como Edas Segundo Flores, de 56 años de edad, y su hijo Denis Ariel Flores, de 25.
El brutal crimen se reportó a las 7:30 PM en una residencia ubicada en el sector 3 de la Flor del Campo, a inmediaciones del Instituto Técnico Saúl Zelaya Jiménez.
LEA: Arrollada por un camión pierde la vida una mujer en San Pedro Sula
De acuerdo con los relatos de vecinos y el reporte preliminar de la Policía Nacional, varios sujetos fuertemente armados llegaron a la zona y perpetraron el mortal ataque, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Los agentes policiales montaron un fuerte operativo en la localidad para dar con el paradero de los sospechosos, sin embargo, no tuvieron fortuna.
Hasta ahora se desconocen los motivos que propiciaron este violento hecho. Una de las hipótesis señala que probablemente se trate de un ajuste de cuentas, porque en meses anteriores uno de los asesinados tuvo problemas con miembros de una pandilla, por lo que huyó a Estados Unidos, pero fue deportado en su intento.
Relato
“No les di ni un beso, ni un abrazo por el tiempo en el que estamos, que no se puede abrazar a nadie”, expresó una familiar de las víctima.ADEMÁS: Caen 'El Lágrima' y 'El Turrero', presuntos miembros de la pandilla 18 en Yoro
Señaló que el sábado los ahora occisos habían estado departiendo en horas de la tarde junto a su familia.