TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven salió de su casa la mañana del jueves con la ilusión de encontrar un trabajo, pero fue interceptado por criminales que le quitaron la vida a balazos.
El lamentable hecho se registró a eso de las 6:00 de la mañana del jueves en uno de los callejones de la colonia Mi Única Esperanza de San Pedro Sula.
El fallecido fue identificado como Brayan Hernández, de 28 años, quien había salido de su vivienda a buscar una oportunidad laboral.
Los familiares llegaron al lugar de la escena del crimen y comentaron que recientemente había llegado de España y planeaba irse a Estados Unidos, por lo que buscaba trabajo para juntar el dinero y poder viajar.
Los pobladores de la colonia Mi Única Esperanza que residen en el sector donde ocurrió el hecho violento se mostraron consternados y dijeron que Brayan Hernández no se metía con nadie y desconocen las causas por las que le quitaron la vida de varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
Los parientes que reclamaron el cuerpo y lo trasladaron a su vivienda demandan que se haga justicia y que se capture a los responsables para que sean puestos a la orden de las autoridades competentes, pues el fallecido era una persona que solo buscaba superarse y ayudar a su familia.