Sucesos

Joven hondureña pierde la vida al ser víctima de una bala perdida en Comayagua

De acuerdo con la versión de sus familiares, todos notaron con asombro que la joven cayera al piso sin razón aparente...

25.12.2018

COMAYAGUA, HONDURAS.- Celebraba junto a su familia que estaba a pocas horas de la Nochebuena, acababa de degustar la cena navideña, cuando de pronto cayó al suelo y la sangre corrió.

Una bala perdida impactó sobre la humanidad de Yensi Portillo Venegas, una jovencita originaria y residente en la comunidad de Las Piñas, Lajas, Comayagua, zona central de Honduras, y acabó con su vida.

De acuerdo con la versión de sus familiares, todos notaron con asombro que la joven cayera al piso sin razón aparente, hasta que se dieron cuenta que se trataba de la irresponsabilidad de una persona que disparó al aire en la noche de Navidad.

VEA: Joven de 26 años pierde dos dedos al manipular una 'cebolla'

La familia hoy llora la partida de la jovencita, quien a sus 16 años de edad soñaba con convertirse en toda una profesional y sacarlos adelante.

No obstante, por condenable que este hecho sea, no es el único, pues en el municipio de Curarén, el señor Santos Ernesto Figueroa también ingresó a un centro asistencial tras ser víctima del plomo de un irresponsable.

La misma historia ocurrió con el señor Marco Antonio Hernández, originario de San Jerónimo, Comayagua. Ambos se encuentran con vida y recibiendo asistencia médica tras las heridas de bala sufridas en Nochebuena.