TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven identificado como Rodrigo Cerrato Wainwright, de 20 años de edad, perdió la vida después de ser atropellado por el conductor de un vehículo turismo. A eso de la 1:00 de la tarde de ayer, el fallecido se bajó de un bus en la carretera al sur, a la altura de la Residencial Villas San Sebastián, y un turismo la atropelló.
El conductor se dio a la fuga. Mortalmente herido, Rodrigo Cerrato fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero a los pocos minutos expiró.
Según sus familiares, el conductor del carro que impactó contra la humanidad de Rodrigo Cerrato está plenamente identificado, por lo que ya dieron parte a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó al HEU a reconocer y levantar el cadáver y luego lo trasladaron a la morgue donde se le practicó la autopsia, y luego fue entregado a los familiares.
Mientras tanto, los agentes de la DPI iniciaron las diligencias para determinar quién es el responsable del accidente y capturalo.