COLÓN, HONDURAS.- Las fuertes lluvias acompañadas de vientos huracanados provocaron que un joven perdiera la vida tras caerle parte de un techo encima en el municipio de Tocoa, en Colón, en el norte hondureño.
El muchacho, identificado como Carlos José Gómez Vásquez, de 20 años de edad, se dedicaba a recolectar basura.
El joven se encontraba cerca de las instalaciones de la fiscalía regional del Ministerio Público, ubicada en el barrio El Centro.
El hombre se dirigía hacia otra vivienda a recoger basura, pero una lámina de aluzinc se desprendió del techo, recibiendo el fuerte impacto que acabó con su vida.
“Hubo bastante viento y la lámina se derrumbó. Cuando miramos que venía la lámina, pensamos que venía sobre nosotros. Cuando salimos corriendo nosotros y él iba pasando el pobre muchacho, y le pegó aquí en el cuello”, explicó un testigo que presenció el suceso.
Tras la herida, a la víctima se le trasladó a las afueras de una pollera para socorrerlo mientras las fuertes precipitaciones seguían cayendo, pero lamentablemente pereció.
El joven fue velado por sus familiares y feligreses de la iglesia a la que asistía en la colonia Regalo de Dios de la ciudad de Tocoa.