GUAIMACA, FRANCISCO MORAZÁN.- Un accidente vehicular dejó como saldo la muerte de dos jóvenes, en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho, específicamente en el desvío de Los Jobos, Guaimaca.
Las víctimas se conducían a bordo de una motocicleta cuando repentinamente impactaron con la parte trasera de un camión.
El fatal accidente de tránsito se registró durante la noche del pasado sábado -30 de noviembre-.
De acuerdo con el relato de personas que se encontraban en el lugar, ambos jóvenes murieron de forma instantánea a causa del potente impacto.
Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en medio de la carretera. Hasta ahora, la identidad de ambos es desconocida.
También se desconoce si el conductor del otro vehículo implicado se dio a la fuga.
Por su parte, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al lugar donde ocurrieron los hechos para realizar las respectivas indagaciones.
Los agentes y testigos se mantenían a la espera de la llegada de miembros de Medicina Forense, para el levantamiento de los cadáveres.
Consecuentemente, los cuerpos de las victimas del fatal accidente serían trasladados hacia la morgue para su respectiva autopsia.