LA CEIBA, HONDURAS.- Un terrible accidente de tránsito, seguido de una persecución policial por pleno centro de la ciudad de La Ceiba se registró el mediodía de este Jueves Santo en la zona litoral de Honduras.
El percance se originó cuando dos policías fueron atropellados por un conductor que no hizo caso a una señal de alto, quien tras cometer el accidente se dio a la fuga desatando por parte de tres patrullas una tenaz persecución.
LEA: Padre e hijo mueren ahogados en Intibucá; son siete las víctimas por sumersión en esta semana
Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad donde las tres unidades policiales no daban tregua al conductor irresponsable que pretendía evadir la justicia, sin embargo tras intensificar el operativo lograron su captura.
La situación causa asombro entre la población pues el conductor, que estuvo prófugo por varios minutos, resultó ser un magistrado de los tribunales de La Ceiba.
Además: Conductor de rastra resulta ileso tras chocar contra taller mecánico en Arizona, Atlántida
El sospechoso fue identificado como Mandell Tom Pandy, magistrado de los Tribunales de Justicia de esa ciudad, quien en su huída también colisionó contra otro dos vehículos.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos policías arrollados por el magistrado, así como la razón por la que este pretendía evitar ser requerido.