INTIBUCÁ, HONDURAS.- Ahogados murieron la mañana de este Jueves Santo un padre y su hijo. El lamentable hecho se registró en la aldea de San Marcos, del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.
Las víctimas del lamentable hecho fueron identificadas como Silverio Gómez Cabrera (padre) y Maynor Fredy Gómez Domínguez (hijo), quienes eran originarios de la comunidad de Pinares.
VEA: Conductor de rastra resulta ileso tras chocar contra taller mecánico en Arizona, Atlántida
Hasta el momento solo se conoció que estas personas se encontraban nadando en la zona, sin embargo se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los cuerpos de padre e hijo fueron entregados a los familiares, quienes los trasladaron a su vivienda para darles el último adiós.
Dos primos
Más temprano también se informó que dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, murieron ahogados en una poza del río Humuya, en San Jerónimo, Comayagua, zona central de Honduras.
De acuerdo con las informaciones Edwin Arleni Espinal Díaz (18) y Óscar Danilo Díaz (19 ), primos, llegaron hasta la posa de Lajita, Aldea los Ranchitos, para disfrutar del agua, sin embargo, se introdujeron en una parte honda de la misma, donde murieron por sumersión.
Otros hechos
El sábado pasado se registró la primera víctima de la temporada veraniega. Una persona murió ahogada en la Playa Central, Tela, departamento de Atlántida.
El hecho se reportó a eso de las 2:30 de la tarde. La víctima fue identificada como Cristofer Elías Márquez Mejía (24) residente de la ciudad Villanueva, Cortés.
Ese mismo día, pero en Santa Fe, Colón, un ciudadano pereció ahogado por inmersión mientras se bañaba en el río de la zona.
Mientras que el lunes de esta semana, una niña murió ahogada en una piscina privada de una villa de la ciudad de La Ceiba.
La víctima fue identificada como Kailey Sánchez Tejada, de seis años de edad. La menor llegó procedente de la comunidad garífuna de Corozal al Hospital General Atlántida en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 911, pero minutos más tarde fue reportada como fallecida.
LEA TAMBIÉN: Voraz incendio acaba con varios negocios en Comayagüela