Sucesos

Jugador de ligas menores muere tras caer de un carro en San Pedro Sula

El menor acaba de salir de un partido y se dirigía a trabajar con su padre a otro sector de la ciudad industrial

13.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un jugador de las ligas menores de Honduras murió la tarde del domingo después de caer de un vehículo en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Edwin David Padilla (13), quien ese día jugó su último partido.

Informes preliminares indican que el joven iba junto a otros parientes acostado en un colchón dentro de la paila de un pick-up, cuando el colchón se levantó y lo tiró mientras el carro iba en movimiento.

Una publicación realizada en Facebook por las ligas menores de San Pedro Sula menciona que Padilla cayó varios metros lejos del automotor y murió al instante de un golpe en la cabeza.

El joven viajaba con su familia por la 33 calle frente a la colonia Perfecto Vásquez a eso de las 3:40 de la tarde. El conductor relató a la Policía que no iba a exceso de velocidad y el menor iba a trabajar con su padre.

VEA TAMBIÉN: Diez disparos terminaron con la vida del dueño de agropecuaria en Choluteca

Por su parte, familiares indicaron que ya les habían advertido que no viajaran de esa forma.

'Se nos fue, pero ahora es del equipo celestial, en nombre de toda la junta directiva de la liga, delegados, jugadores y compañeros de club, mostramos nuestras más sinceras muestras de pesar y pedimos resignación a toda su familia y a todos los integrantes del club Pequeño Gigante', menciona la publicación de las ligas menores.