TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Al verlo de frente (la camioneta) lo sentía encima de mi, yo voltee a ver a la ventana porque escuché muy fuerte los frenos de ese carro pero ya estaba casi encima de mi”.
Así se expresó Karolina Alemán, la dependienta del establecimiento del cafe que se salvó por un milagro de Dios al dar unos pasos hacia atrás cuando de repente una camioneta impactó contra el negocio y casi le quita la vida.
El hecho se produjo el miércoles a las 8:09 de la mañana a la altura de la colonia El Sauce, en la zona sur de la capital.
EL HERALDO abordó vía teléfono a la afectada, quien se negó a ser entrevistada, aunque relató escuetamente cómo fueron esos segundos. La señora tiene más de 40 años y padece de la presión, debido al susto que sufrió se le elevó.
Ella fue llevada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y luego fue dada de alta. La lujosa camioneta que impactó contra el autoservicio de café era conducido por una mujer, la acompañaba otra fémina y un niño de cuatro años.
VEA: Momento en que carro impacta contra estación de café en la capital de Honduras
La conductora iba a exceso de velocidad e ingresó bruscamente a la estación gasolinera donde está ubicado el negocio.
El giro brusco hizo que la mujer perdiera el control y causara el accidente que no tuvo mayores consecuencias.
En el momento del impacto “solo se me vino a la mente la imagen de mis dos hijos, cuando llegué a la casa los abrace”.
Ella saca adelante a sus dos hijos pequeños. Karolina adolece de un fuerte golpe en su espalda producto del impacto, se está recuperando. Mencionó que recibió apoyo de la empresa donde labora.
Karolina Alemán: 'Solo se me vino a la mente la imagen de mis dos hijos”
EL HERALDO conversó escuetamente con una de las sobrevivientes del accidente que se produjo en El Sauce
17.08.2018