Sucesos

Llegan al país los restos de joven hondureña descuartizada en Houston

Los restos de Claudia Marina Pérez Leiva fueron descubiertos dentro de un basurero a donde la habría ocultado su víctimario tras descuartizarla

30.09.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tras varias semanas de haber sido reportada desaparecida por sus familiares, el cuerpo de la hondureña Claudia Marina Pérez Leiva, de 21 años de edad, apareció descuartizado en una zona de Houston, Estados Unidos.

El cuerpo de la joven arribó al aeropuerto de San Pedro Sula este miércoles, tras permanecer más de 40 días en una morgue de Houston.

Los restos de Pérez Leiva fueron descubiertos dentro de un basurero a donde la habría ocultado su víctimario tras descuartizarla.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el horrendo crimen, sin embargo el principal sospechoso es un hombre, amigo de su novio, que estaría involucrado en una red de prostitución y le habría hecho amenazas a la joven con quitarle la vida a ella o a su hijo.

LEA: Buscan a hondureño sospechoso de violación en EEUU; sus dos hermanos fueron capturados

Las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso quien se encuentra prófugo de la justicia.

'Hay mucha preocupación, es algo macabro, esta persona la descuartizó”, lamentó un familiar de la joven asesinada quien había migrado tiempo atrás hacia Estados Unidos.

De acuerdo al familiar “él la tenía amenazada, la obligó a meterse a esta red de prostitución amenazándola que la mataría a ella y a su hijo. Los familiares están muy nerviosos porque este criminal tuvo la oportunidad de conocer la casa de ellos en ese país”.

ADEMÁS: La carta que escribió la hondureña que fue asesinada en Madrid a su novio el 'rey del cachopo'