Vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales que desde un agujero que fue excavado al final de un callejón se percibía un olor nauseabundo y se observaba una presencia de moscas, lo que levantó sus sospechas.
VEA: Hallan cadáver de una mujer dentro de un negocio en Tocoa
Fue de esa forma que agentes de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas en el lugar, encontrando dos cadáveres enterrados en el sector.
Temor
El agujero -construido en una calle de tierra que funciona como un callejón entre varias casas- fue cubierto con láminas de metal color negro, desde donde salían los mosquitos y el repugnante olor.Versiones preliminares señalan que la fosa pudo haber sido construida en horas de la noche, sin embargo, los temerosos pobladores no supieron dar detalles del hecho.
ADEMÁS: Capturan a 'La Bruja' con drogas y dinero en Comayagua
Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas al igual que los nombres y ubicación de los responsables del asesinato. Las autoridades informaron que el viernes realizarán las labores de exhumación.