LA LIMA, HONDURAS.- “Me duele mi vida ver a mi hija ahí y no poder hacer nada”, decía entre lágrimas y lamentos la madre de Cinthia Carolina Castañeda, la joven madre que fue asesinada a disparos en la colonia Los Profesores de La Lima, Cortés.
La acongojada señora, quien no quiso dar su nombre por seguridad, narró las últimas horas de la vida de su hija a un medio de comunicación local.
“Anoche estuve con ellas, alegre estaba yo va de reirme con mi hija, pero jamás imaginé que esa risa se me iba convertir en un llanto triste”, comenzó diciendo la señora entre lágrimas.
DE INTERÉS: Asesinan a dos mujeres a disparos, una de ellas embarazada, en La Lima, Cortés
Agregó que “ella ayer salió en la tarde y vino como a las 8:00 (de la noche) y yo la llamé y le dije: ¿hija ya venís. Sí, me dijo. Oly ya llegó, no te preocupes que voy a entrar al super a comprar unas cosas para el niño y aquí te llevo comida, porque ella ayer tenía ganas de comer semillas y camarones endiablados”, relató.
“Ellas fueron a comer a San Pedro Sula y cuando vinieron pasaron por el super comprando las cosas del niño, porque ella era bien especial con sus niños”, lamentó la señora al recordar que los dos pequeños de Cinthia quedaron sin su madre.
La señora aclaró que Génesis, la amiga de Cinthia quien fue asesinada, no vivía en la zona, pero que iba frecuentemente a visitar a su amiga. Además, mencionó que su hija tenía aproximadamente tres meses de embarazo.
“Es un dolor que siento mi corazón partido en dos pedazos”, dijo la mujer.
ADEMÁS: Joven bailarina asesinada en La Lima presentía su muerte
Su padre: “Hija te fuiste sin decir adiós”
Luego que la noticia trascendiera, el padre de la joven y pastor en la comunidad, Roberto Castro, publicó en un estado de WhatsApp el mensaje: “Hija te fuiste sin decir adiós, te quitaron la vida”.
“Dios tenga misericordia de quienes lo hicieron”, decía otra parte del estado.
“Te amaré hija Cinthia Carolina”, concluyó el apesarado señor.