Doña Yari relató a EL HERALDO que el dolor y la angustia son insoportables. Lo único que desea es ver de nuevo a su primogénita, de 17 años de edad, quien permanece desaparecida desde el viernes.
'Yo lo que le pido es que si está viendo esto, que me llame, que se comunique conmigo', dijo la desesperada mamá.
La señora, quien tiene tres hijos, pide a la joven que se comunique con ella, pues lo único que desea es saber que está bien. 'No quiero pensar lo peor', agrega.
El caso
La última vez que se le vio fue el viernes a las 2:00 de la tarde cuando salió de su casa, ubicada en la colonia Altos de Loarque, vestía una camisa anaranjada y un pantalón negro, esos son los únicos detalles que aún recuerda su madre, doña Yari, quien hoy clama por su aparición.
Jared es estudiante del Instituto Humberto López y López.
La familia de Jared Raquel acudió ante las autoridades el sábado, un día después de su desaparición, para interponer la denuncia, tras haber transcurrido más de 24 horas sin saber nada de ella.
Mientras tanto, en la vivienda donde reside esta familia, y en la cual esperan su pronto regreso, varias personas han llegado a realizar oraciones por Jared y para brindar su apoyo a la señora.
Por lo que, si usted la ha visto o tiene información de su paradero puede comunicarse a los teléfonos 8744-8702 o al 9885-4660.