MADRID, ESPAÑA.-Karina Chinchilla, la madre del pequeño Enoc Pérez Chinchilla, aseguró sentirse “bastante sorprendida” por la captura del presunto secuestrador de su hijo en las últimas horas.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La joven madre compartió un video en su perfil de TikTok, en el que se le puede ver bastante afectada por las nuevas noticias sobre el caso de su hijo, que desapareció en 2019.
“Sinceramente es algo que me tiene bastante sorprendida y nerviosa. Es algo que nosotros veníamos esperando desde hace tres años. Lo único que estoy deseando es que las autoridades le saquen la verdad a estas personas”, dijo en el clip.
DE INTERÉS: Madre de Enoc Chinchilla responde a quienes alegan ausencia del padre en la búsqueda
“Ahora yo les pido a las autoridades en Honduras que por favor que le saquen la verdad y les caiga todo el peso de la ley, porque es justicia”, solicitó a través de la popular red social.
Además, la mañana de este lunes, Karina habló con TN5 y reiteró la noticia la llena de esperanza, porque llevaban tres años esperando la captura de esa persona.
TAMBIÉN: Madre de Enoc sobre muerte de reo: ‘Él nunca quiso revelar información’
“Yo solo pido que los hagan hablar porque ya son tres años de angustia. Yo no pierdo las esperanzas de que estas personas se toquen el corazón y digan ¿qué pasó con mi hijo?”, agregó.
“Creo que las autoridades se rindieron con el caso de mi hijo, pero estas noticias me llenan de felicidad”, mencionó.
De igual manera, Karina aseguró que si las autoridades hondureñas le dan permiso de hablar con el detenido, ella viaja lo más pronto posible para buscar la verdad sobre el paradero de su hijo.
ENTÉRESE: ’Esas ganas de verte y amarte’: A un año de desaparición de Enoc, su madre pide justicia
Dos de los presuntos secuestradores del niño Enoc Misael Pérez Chinchilla fueron capturados la noche del domingo, después de tres años del trágico día en que el menor desapareció mientras visitaba a su familia en Tela, Atlántida.
El día del secuestro, los criminales que se lo llevaron asesinaron a su abuelo, a su tío y a su niñera, mientras que del menor no se volvió a tener rastro.
La captura este 22 de enero tuvo lugar en San Nicolás, Santa Bárbara, y de acuerdo a las autoridades, las investigaciones apuntan a que los detenidos tienen que ver con el secuestro del pequeño.