COMAYAGUA, HONDURAS.- Tres víctimas mortales dejó un fuerte tiroteo registrado la madrugada de este domingo en una discoteca ubicada en la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.
Se trataría de una pareja y una tercera persona, quienes fueron identificados como Exiomo Nasar, Mirsa Chévez y Saúl Domínguez.
Según información preliminar, las tres víctimas se encontraban celebrando un cumpleaños en el centro nocturno, sin embargo, de un momento a otro ingresaron sujetos desconocidos y fuertemente armados, quienes les dispararon múltiples veces y sin mediar palabra, ocasionándoles la muerte.
Tras el violento hecho, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido mientras las víctimas quedaron tiradas y ensangrentadas en el suelo del lugar.
LEA: Detienen a hombre que frecuentaba periódicamente a Belkys Molina
Asimismo, se conoció que en un acto de desesperación, amigos y familiares de Exiomo lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial privado, pero ya iba sin signos vitales.
También trascendió que el fuerte tiroteo dejó otras personas heridas, pero esta información todavía no ha sido confirmada.
Por los momentos, se desconocen las razones por las que habría sucedido la masacre, así como el paradero de los responsables. No obstante, será la respectiva investigación que esclarezca el caso que enluta a tres familias hondureñas.
La violencia que impera en el país sigue cada vez más creciente, pues en las últimas semanas se han reportado varias masacres en el territorio nacional, algunas incluyen a familias enteras, jóvenes y también el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.
ADEMÁS: En estado putrefacto hallan cadáver de una mujer en el baño de su casa en barrio La Leona
Masacre en San Pedro Sula
El sábado se registró una masacre en el sector de Tacamiche, Lomas del Carmen, departamento de Cortés.
Las víctimas fueron tres jóvenes identificados como Jonathan Ariel Orellana Paz, José Antonio del Cid Ríos y Marlon Enrique Ríos, de 25 años. Se conoció que este último habría dejado cinco hijos.
De acuerdo con la información preliminar, las tres personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos mientras estaban reunidos en la calle principal de la zona.
“Siempre le decía: ‘Apártese de las malas compañías’, eso no le va a dejar nada bueno y mire, esas son las consecuencias... Por no agarrar consejo los jóvenes”, lamentó la madre de Marlon Ríos, una de las víctimas.