TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un miembro del grupo armado que cometió el homicidio múltiple esta madrugada y fue herido no llegó al Hospital Escuela (HE).
Así lo informó Franklin Gómez, coordinador de Gestión Clínica Hospital Escuela, quien explicó que se realizó una inspección en la emergencia y no había algún paciente con las características de haber participado en el hecho violento.
Según trascendió, el herido de bala fue llevado a una clínica privada de Comayagüela (Medicasa).
En los videos difundidos sobre la masacre se observa que uno de los elementos que andaban fuertemente armados resultó herido en la pierna y al no poder caminar, uno de sus aliados le ayudó a subir al vehículo en el que se transportaban.
LEA: ‘Son cosas que duelen’: ‘Pepe’ Lobo al conocer sobre el asesinato de su hijo
Los individuos portaban armas de grueso calibre, pasamontañas y uniforme de la Fuerza Nacional de Antimaras y Pandillas (FNAMP).
Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Luis Armando Zelaya Rivera, Norlan Enrique Rivera Rodríguez, Said Lobo Bonilla (hijo del exmandatario) y Salomón Vásquez.
Hasta el momento se desconocen más detalles en el caso, pero se espera que el video que captó el frío crimen pueda ayudar a las autoridades para dar con el paradero de los responsables.
VEA: El escalofriante video de la masacre donde asesinaron al hijo del expresidente Lobo Sosa