El empresario preliminarmente fue identificado como Marco Tulio Velásquez. Varios medios de la zona manejan que el ocupante que también falleció en el crimen es uno de sus trabajadores, reconocido como Humberto Hidalgo.
Según la versión inicial, las víctimas se dirigían en un vehículo doble cabina azul, cuando fueron interceptadas por sicarios que se conducían en motocicletas.
De interés: 'Catrina', sicaria del cártel de Jalisco ejecutada en México
Varias imágenes difundidas en redes sociales muestran el automotor con varios orificios de bala en las ventanas y en las compuertas del lado del conductor y que el vehículo impactó contra un pick-up rojo producto de la balacera.
En el automóvil viajaban tres personas, indican los reportes preliminares. Velásquez falleció en el acto, mientras que el trabajador quedó sin vida, debajo de un carro, boca abajo.
En tanto, las autoridades manejan que una tercera persona resultó herida, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.
Vea además: Hombre muere a machetazos por defender a su amigo en Talanga
Se maneja que Velásquez es miembro de una reconocida familia ganadera de la zona.
Trascendió que en otro hecho, en el mismo departamento, murió una joven identificada como Auri Michel Rivera Dubón, quien supuestamente es sobrina de una de las víctimas del primer atentado, pero todavía no hay un reporte oficial al respecto.