De acuerdo con información preliminar, la víctima respondía al nombre de José Ángel Velázquez Pavón, quien aparentemente era propietario de cinco unidades que trabajan en diferentes puntos de la capital de Honduras.
El cadáver del fallecido quedó tendido cerca de las llantas de uno de sus buses que recorrían la ruta Anillo Periférico-La Sosa.
DE INTERÉS: Condenan a siete de los socios de 'Los Cachiros'
Personas desconocidas habrían interceptado a Velázquez Pavón cuando salía de su casa para abordar una de sus unidades, en ese momento dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida y de inmediato se dieron a la fuga.
El hecho ocurre solo dos días después de que varios hombres armados asesinaran al despachador de bus de la misma ruta del transporte en la orilla del anillo periférico, a la altura de la colonia José Ángel Ulloa.
La víctima fue identificada como Manuel Lagos, de 30 años de edad. El hombre fue ultimado a las 6:00 de la mañana, cuando se conducía en su motocicleta hacia el punto de buses Ulloa-UNAH-La Sosa, donde laboraba, cuando fue interceptado por varios hombres quienes, sin mediar palabras, lo acribillaron a disparos.
ADEMÁS: Hallan degollado a un hombre en la aldea El Rodeo, Francisco Morazán