TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un empleado de un car wash identificado como Mario Alexander Torres, de 24 años de edad, fue acribillado a balazos a eso de las 10:00 de la noche del miércoles en la calle principal de la colonia Las Palmas.
Los familiares que llegaron a la morgue de Medicina Forense a reclamar el cadáver comentaron que Mario Alexander regresaba de trabajar y antes de llegar a la casa fue atacado a balazos por personas desconocidas.
Los responsables del crimen le provocaron cinco heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte casi al instante.
De interés:. Muere conductor de mototaxi en accidente en la carretera al sur de la capital
Reconocimiento
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron las evidencias para iniciar las averiguaciones orientadas a establecer las causas y los responsables del crimen.
Mientras que el personal de Medicina Forense y Ministerio Público reconocieron y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, donde se le practicó la autopsia.
Las personas que reclamaron el cuerpo demandan que se investigue el caso y que se castigue a los responsables de acuerdo con lo que establece la ley.