La tarde de ayer en la entrada a la colonia Las Palmas, al sur de la capital, fue acribillado a tiros un guardia de seguridad privada, sin que la Policía conozca el móvil del crimen.
Dolientes confirmaron que la víctima respondía al nombre de Selvin Elí López Ponce, de 25 años, originario de Planes, Santa María, La Paz, con domicilio en Las Palmas.
El infortunado falleció al instante de varias heridas de bala y su cuerpo quedó tendido a un lado de una mototaxi que, supuestamente, se encontraba estacionada al momento de la balacera.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se presentaron al lugar a realizar las investigaciones orientadas a identificar a los responsables del crimen.
Una doliente relató que el infortunado trabajaba como guardia de seguridad en un restaurante chino ubicado en el bulevar del Norte, cerca del mercado Zonal Belén, pero ayer gozaba de su día libre.
Agregó que a la hora del crimen López Ponce esperaba a su novia que regresaba del colegio y, de repente, fue atacado por un malhechor que se conducía en una motocicleta, quien se dio a la fuga.
Se constató que en un poste que está ubicado en el sitio donde quedó el cadáver hay unas cámaras de seguridad que pudieron haber captado el hecho criminal, lo que serviría a la DNIC para identificar al asesino.