Tegucigalpa, Honduras
Debido a la necesidad de llevar el sustento a su hija, Anuar Mauricio Gómez, de 23 años de edad, salió de su casa en la colonia Victoria del sector López Arellano, el domingo por la noche, sin saber que a pocas cuadras de su vivienda encontraría la muerte a manos de sujetos armados.
Según el informe de las autoridades, el hecho se perpetró a las 9:30 de la noche cuando la víctima iba caminando por la calle principal de la colonia Victoria y un carro tipo turismo, color blanco, lo interceptó. Del vehículo se bajaron dos sujetos que sin mediar palabra lo mataron.
Vea: Por robarle una moto ultimaron a joven
Dos horasestuvo expuesto el cadáver de Gómez desde el crimen hasta su reconocimiento. |
Familiares del ahora occiso manifestaron que salió de su casa en busca de dinero para comprarle la leche a su hija de cinco meses.
También indicaron que estaba laborando en mantenimiento por contrato con una empresa, por lo cual no tenía trabajo estable.
Las autoridades de Medicina Forense llegaron a la escena a las 11:30 de la noche a levantar el cadáver.
Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Ministerio Público también se hizo presentes para recabar pistas que permitan dar con el paradero de los presuntos autores del crimen.
Además: Aseguran bienes a socios de presunto narcotraficante Víctor Manuel Villela Castillo