OLANCHO, HONDURAS.- Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos en horas de la tarde del lunes en la comunidad de Bacadilla en el municipio de Catacamas, Olancho, zona oriental de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Secundino Aguirre Meza (50) y Lucas Aguirre (31).
LEA TAMBIÉN: Matan a balazos a hombre de 43 años en Protección, Santa Bárbara
De acuerdo con versiones preliminares, los ahora occisos fueron atacados a disparos por sujetos a bordo de un vehículo cuando transitaban por el sector.
Luego del violento ataque, los cuerpos de padre e hijo quedaron tendidos sobre la calle ante la mirada de los vecinos de la comunidad, quienes intentaron ayudar a los hombres, sin embargo, ambos perdieron al vida al instante debido a la gravedad de las heridas de bala.
Minutos después del sangriento hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense, sin embargo, trascendió que familiares de las víctimas se llevaron los cuerpos, por lo que no se pudo llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconocen los motivos detrás del violento hecho, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables del doble crimen.
VEA: Cae presunto pandillero que habría participado en tiroteo a Radio Globo